Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de diciembre de 2022

Los programas municipales de natación despiden el 2022

Durante esta semana se llevarán a cabo actividades y presentaciones de cierre de año. En ese sentido, propuestas vinculadas con la natación despedirán el 2022 entre este lunes y miércoles venideros.

En primer término, este mismo lunes el grupo de actividad acuática de personas con discapacidad cerrará el año en horas del mediodía y luego compartirán un picnic de despedida, todo en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes.

Se trata de una propuesta se gestó gracias a la labor conjunta entre la dirección de Deporte Social y la dirección del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores.

También este lunes, pero desde las 15 horas, tendrá su actividad de cierre el grupo del turno tarde de AcquaGym, el programa municipal destinado a mujeres de entre 18 y 90 años, a quienes se les ofrecen clases de gimnasia acuática sin impacto, en las que -precisamente- el medio acuático y la música son los estímulos más importantes. Una vez finalizada la presentación también se compartirá un picnic entre los presentes.

La despedida del 2022 concluirá el próximo miércoles a partir de las 9 horas, nuevamente en el club Estudiantes, donde la actividad será protagonizada por el grupo del turno mañana y en cuyo cronograma también se incluyó un espacio para que todas las personas que se acerquen compartan un grato momento.

Por último, el Programa Municipal de Natación cerrará el año este martes con una presentación que se desarrollará en el Club Ferro en dos turnos, puntualmente a las 10 y 13 horas.



COMPARTIR:

Comentarios