Viernes 29 de Marzo de 2024

GéNERO

5 de diciembre de 2022

Políticas de Género convoca a reunión con organizaciones sociales

Se lleva a cabo con motivo de poner en conocimiento de los recursos de abordaje de las violencias con las que cuenta la Dirección municipal.

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Políticas de Género, convoca a organizaciones sociales feministas a participar de una reunión que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre a las 18 horas, en la sede de dicho organismo, ubicada en San Martín 1106.

El motivo del encuentro será ponerlas en conocimiento de los recursos de abordaje de las violencias con las que cuenta la Dirección municipal, y establecer criterios de trabajo conjunto para futuras intervenciones en corresponsabilidad.

La directora de Políticas de Género, Florencia Caro, indicó al respecto: “Estas instancias son un avance en términos de gestión de políticas participativas entre el Estado y la sociedad civil, y uno de los objetivos de nuestra gestión es poder planificar acciones junto a las organizaciones de manera permanente, así que las invitamos a nuestra sede con las mejores expectativas”.



COMPARTIR:

Comentarios