Miércoles 24 de Abril de 2024

CULTURALES

5 de diciembre de 2022

Convocatoria a Feria Navideña para personas mayores

El evento se realizará el viernes 23 de diciembre en el Paseo Jesús Mendía.

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, convoca a personas mayores artesanas y feriantes a participar de una feria navideña que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre en el Paseo Jesús Mendía.

 

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

_ Ser artesanos y artesanas mayores de 60 años.

_ Acercar a la sede muestras o fotografías de sus productos o artesanías.

_ No deberán tratarse de productos comestibles.

 

Para ello, deberán acceder a una entrevista inicial con profesionales del área donde se les brindarán mayores detalles y se responderán todas las inquietudes al respecto.

 

Las mismas se llevarán a cabo en la sede de avenida Sarmiento 2458 a partir de este lunes en el horario de 9 a 11 horas, extendiéndose la convocatoria hasta el día 15 del corriente.

 

Desde el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores Romina Sponer manifestó que “nos pareció una excelente oportunidad para poner en valor las producciones artesanales de las personas mayores en igualdad de oportunidades que el resto de feriantes que expondrán en el marco de las fechas navideñas. Esperamos contar con una gran convocatoria y que se sumen a nuestra propuesta”, indicó.



COMPARTIR:

Comentarios