Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2022

Detectaron tres alcoholemias positivas durante el fin de semana

Se produjeron en el marco de la continuidad de las tareas preventivas desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el pasado fin de semana se detectaron 3 alcoholemias positivas en el marco de la continuidad de los operativos preventivos y de control en materia de seguridad vial que de manera regular se llevan adelante en puntos estratégicos de la ciudad, en tareas realizadas desde la Dirección de Control Urbano con el aporte de diversas dependencias de la policía Bonaerense.

 

De acuerdo con lo que se detalló desde el área, en las últimas horas fueron 3 los conductores sorprendidos con niveles de alcoholemia por encima de los valores permitidos. Se expresó que 1.55 g/l, 1.21 g/l y 0.98 g/l fueron los dosajes de alcohol en sangre detectados, cuando el máximo permitido, vale recordar, es de 0.5 g/l el automóviles y 0.2 g/l en motocicletas. En total se llevaron a cabo 56 testeos de estas características.

 

Por otra parte, se agregó que en total fueron 158 los rodados interceptados e identificados, puntualmente 98 autos y 60 ciclomotores. En ese marco, se labraron 32 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, lo que se tradujo también en la retención de 5 licencias de conducir, 5 automóviles y 8 motos.

 

Los vehículos retenidos fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actuaciones iniciadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios