Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de diciembre de 2022

Se conocieron los ganadores del Torneo Interbarrial

El pasado sábado se disputaron los playoffs en la quinta La Tradición.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que el último sábado culminó el segundo Torneo Interbarrial del año, certamen que es organizado por profesores del staff con la colaboración activa de referentes barriales de distintos puntos de la ciudad. Alrededor de 800 chicos y chicas participaron de las distintas fases de la competencia.

 

La definición tuvo la particularidad de desarrollarse en una jornada conjunta que tuvo sede en las canchas de la quinta La Tradición, donde se desarrollaron de manera paralela los playoffs de las 4 categorías que integran el torneo. Todo se desarrolló en horas de la mañana, a pleno sol y con un importante acompañamiento de la comunidad, ya que una vez culminados los partidos se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

 

En la categoría Menores se consagró campeón el equipo del barrio Carlos Pellegrini, que derrotó en la final al representativo de Provincias Argentinas. En Sub13 la victoria correspondió a Sarmiento Norte, que en el partido definitorio venció a Coronel Dorrego.

 

En Sub16, por su parte, se impuso Eucaliptus, mientras que el segundo puesto quedó para Hipólito Yrigoyen. En Juveniles, el campeón fue AOMA/Corpi, que le ganó a Facundo Quiroga II en la final.

 

Por último, desde el área se agradeció a los líderes y referentes barriales quienes colaboran no sólo para la realización de este certamen, sino que participan de manera activa en la tarea sistemática que desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se despliega en los barrios de la ciudad durante todo el año. Tal es así que el Programa continuará durante el verano con la Colonia de Vacaciones que funciona en el Bioparque Municipal La Máxima.



COMPARTIR:

Comentarios