Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2022

Las Bibliotecas Populares van a la plaza

Las Bibliotecas Populares de Olavarría estarán este domingo 11 de 17:00 a 21:00 horas en la Plazoleta Libertad (Urquiza y A. Barros) para presentar las actividades que han desarrollado en el año. En ese marco ofrecerán talleres y actividades para las niñas y niños. Habrá música y espacio para lectura de cuentos y poesía

Se contará con un espacio de Bebeteca, un rincón con literatura infantil y Ajedrez entre otras propuestas para disfrutar.

 

El encuentro además contará con la presencia de feriantes y con un servicio de Buffet.

 

El objetivo de esta actividad es compartir al aire libre, con la comunidad de Olavarría, todo lo que durante el año realizan las Bibliotecas. Además del servicio de préstamos de libros a sus asociados, las Bibliotecas Populares son espacios de encuentro para la comunidad, lugares para compartir actividades artísticas, culturales y educativas para todas las edades.

 

“Esperamos que este sea el Primer Encuentro y que cada año podamos compartir con la comunidad todo lo que hemos realizado en nuestras sedes. Darnos el espacio para compartir entre las personas que integran las comisiones de las Bibliotecas, el equipo de auxiliares y bibliotecarios para celebrar lo realizado y seguir construyendo para Olavarría las mejores propuestas en nuestros espacios.

 

Las Bibliotecas Populares son un espacio vital para los barrios y las instituciones de nuestra ciudad”, explicaron desde la organización de la actividad.

 

En la organización del I Encuentro de Bibliotecas Populares se encuentran las

Bibliotecas 1º de Mayo, Amoroso, Coty Laborde, Eseverri, Independencia y Crucero General Belgrano. A su vez, estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales están colaborando en la organización.

 



COMPARTIR:

Comentarios