Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2022

Vergel y Matrella presentes en el lanzamiento de Evoluciona Buenos Aires

Se llevó a cabo este lunes y contó con la presencia de los principales dirigentes de Evolución Radical de la Provincia

Este lunes 5 de diciembre, se llevó adelante un encuentro con los principales dirigentes de Evolución Radical de la Provincia de Buenos Aires que contó con la presencia de los concejales locales Belén Vergel y Sebastián Matrella.

 

Además, participaron el senador nacional Martín Lousteau, los diputados nacionales Danya Tavela, Martín Tetaz y Emiliano Yacobitti, el legislador provincial Pablo Domenichini y la presidenta de la Federación Universitaria Argentina, Piera Fernández.

 

Durante el acto, se anunció la creación de Evoluciona Buenos Aires, un instituto de políticas públicas que reúne a los equipos técnicos que desde el año 2020 vienen trabajando en una agenda de propuestas para los municipios bonaerenses de manera colectiva.

 

Las diferentes áreas de labor del espacio serán educación, producción, seguridad, deportes, salud, justicia, género y diversidad, discapacidad, gestión municipal integral, desarrollo institucional, ciencia y tecnología, ambiente y economía.

 

Esta nueva actividad del espacio liderado a nivel nacional por Lousteau, ratifica el lugar central que tiene Olavarría en el armado de la Provincia. Vergel y Matrella han logrado convertirse en figuras centrales en base a la labor que vienen realizando desde el HCD, y principalmente al crecimiento del espacio en la Séptima Sección por el gran resultado obtenido en las últimas internas de la UCR.

 

En este sentido, los ediles coincidieron en que "somos parte de un espacio que apuesta por la construcción de equipos, del trabajo y la construcción, con el objetivo de fortalecer una alternativa que quiere transformar la Provincia".

 

La reunión se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en donde participaron dirigentes de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.

 



COMPARTIR:

Comentarios