Sábado 10 de Diciembre de 2022

NACIONALES

7 de diciembre de 2022

Con De Mendiguren, la AFCP celebró 100 años

Varios olavarrienses formaron parte del brindis, que se dio en el Four Seasons de la Recoleta el pasado lunes, organizado por la asociación que reúne a los fabricantes de cemento. El intendente Ezequiel Galli, el secretario general de AOMA Olavarría, Alejandro Santillán, junto a Gabriel Panarace y Jorge Scotton por LU32 y En Línea Noticias.

Fuente: Jorge Scotton//En Línea Noticias

La celebración de gran importancia para la industria cementera contó con representantes de las dos industrias mas importantes de Olavarría y del País, como lo son Loma Negra y Cementos Avellaneda a través de sus máximas autoridades.

Estuvieron el secretario de Industria y Desarrollo Productivo en el Ministerio de Economía de la Nación José Ignacio de Mendiguren junto al presidente de la AFCP Miguel de Anquin (Cementos Avellaneda S.A.), vicepresidente Ernesto Cavallo (PCR), secretario Sergio Damián Faifman (Loma Negra C.I.A.S.A.), Tesorero Christian Dedeu (Holcim Argentina S.A.) entre otras autoridades. Concurrió además el secretario general de AOMA, Héctor Laplace entro otros actores claves de la industria Cementera.

Dentro de los breves actos protocolares se realizó la entrega de Distinciones del Concurso CementON un Hackaton desarrollado por la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland, que buscó vincular a estudiantes (de grado y posgrado) y egresados recientes (hasta 3 años) de todas las universidades e instituciones terciarias del país con las empresas del sector, para trabajar colaborativamente sobre ideas y soluciones sostenibles e innovadoras, que puedan nutrir a la industria cementera.

En Primer término, en nombre de Loma Negra Belén Marty entregó a Ángel Adrián Lugo, luego lo hizo por Holcim Argentina María Belén Daghero a Emilia Amalia Beatriz Rojas, seguidamente Jorge Barraza de Cementos Avellaneda le entregó a Micaela Weber, posteriormente Alan Domingo recibió en manos de Estanislao Cavallo de PCR, finalmente Johanna Buhr recibió en manos de Matías Polzinetti ex AFCP su distinción. La AFCP también distinguió al Coparticipador del Grupo Osvaldo Rabadán quien recibió la distinción en manos de Diego Calo.

Luego se entregaron distinciones y se escuchó la palabra del presidente de la AFCP Miguel de Anquin (Cementos Avellaneda S.A.) y mas tarde de secretario de Industria y Desarrollo Productivo en el Ministerio de Economía de la Nación José Ignacio de Mendiguren.



COMPARTIR:

Comentarios