Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

7 de diciembre de 2022

AOMA inauguró la nueva sede de la Obra Social

Fue al mediodía de este miércoles, en la ex sede de AOMA Cal y Piedra, de 9 de Julio 3272. Para el acto, que fue encabezado por Alejandro Santillán, secretario general del gremio, llegó el titular del secretariado nacional, Héctor Laplace.

Alejandro Santillán, en nota con Radio Olavarría, explicó los motivos por los que definieron instalar la sede de la OSAM en este edificio.

Indicó que, pasada la pandemia, pueden volver a destinar recursos en la inversión que mejore la vida diaria de los afiliados, además de mejorar la calidad de trabajo de quienes operan la obra social.

Sostuvo que OSAM tiene unos 2400 afiliados directos, lo que implica que, con su grupo familiar, atienda a casi 9 mil personas.

Héctor Laplace, al tomar la palabra, destacó la administración del gremio local por parte de los dirigentes, que posibilita que este tipo de obras puedan llevarse a cabo.

Adelantó que el próximo año ‘algo podrán inaugurar’ en el predio recreativo de AOMA, situado en la zona del autódromo.

Del corte de cintas participaron el titular de la delegación del ministerio de trabajo, Lucas Miriuka, y el concejal Maximiliano Wesner.



COMPARTIR:

Comentarios