Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de diciembre de 2022

Las chicas de Mujeres Adolescentes viajaron a Tandil

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias de la Municipalidad de Olavarría se informa que el último viernes un grupo de chicas que asisten al Centro de Día municipal “Mujeres Adolescentes” viajaron, junto a referentes institucionales, a la ciudad de Tandil

Durante la jornada las jóvenes disfrutaron de un paseo en aerosilla en el Cerro Centinela, almuerzo en una pizzería, paseo por la plaza del centro y El Dique.

 

El viaje recreativo fue planeado y autogestionado por la institución a lo largo del año en el marco de los proyectos productivos que llevaron adelante las chicas junto a educadoras y talleristas. En ese sentido, se puntualizó que gracias a lo recaudado en la venta de lo producido en los talleres de pastelería, peluquería y pintura pudieron solventar los gastos.

 

Desde Mujeres Adolescentes, la coordinadora Mónica Casamayou señaló que “el trabajo y compromiso cotidiano de las jóvenes y el equipo permitieron recaudar los fondos necesarios para cumplir el objetivo institucional de un viaje de cierre de ciclo”.

 

Por su parte, la referente de Niñeces y Adolescencias, Mariana Sabbatini, indicó que “este viaje es producto del trabajo sostenido durante todo el año y como cierre del presente. En el espacio las jóvenes vienen generando diferentes propuestas que no sólo potencian habilidades, sino que también generan recursos para una posible salida laboral a futuro, así que ha sido muy movilizante y emotivo”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios