Domingo 29 de Enero de 2023

NACIONALES

8 de diciembre de 2022

Más de 1.400 los vehículos por hora en peajes hacia las playas bonaerenses

Uno de los puntos de mayor concentración es el peaje de Samborombón, donde entre las 12 y las 13 se registró un promedio por hora de 1.441 vehículos. También por la Autovía 2, en el peaje de Maipú, se verificaron cerca de 995 vehículos

El tránsito en las rutas hacia la costa atlántica bonaerense se centran este mediodía con turistas que se dirigen a los diferentes balnearios en el marco del fin de semana largo, por los feriados de este jueves y viernes, con un promedio de 1441 automóviles por hora en el peaje de Samborombón.

 

Según informó la empresa concesionaria Aubasa, la circulación vehicular comienza a reducirse en la Autovía 2 y también la ruta 11, sentido Partido de la Costa, donde la mañana de este jueves el tránsito estuvo cargado.

 

Uno de los puntos de mayor concentración es el peaje de Samborombón, donde entre las 12 y las 13 se registró un promedio por hora de 1.441 vehículos, mientras la mañana de este jueves pasaron un promedio de 2.437 rodados.

 

En tanto, también por la Autovía 2, en el peaje de Maipú, se verificaron este mediodía cerca de 995 vehículos mientras en la ruta 11, por La Huella, el promedio vehicular fue de 1.590 por hora de vehículos que se dirigen al partido de La Costa Atlántica.



COMPARTIR:

Comentarios