Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

1 de enero de 2013

El profesor José María Maldonado en un campus de Fernando Duró

Tendrá lugar en Santiago del Estero.

 

 

Una vez más el reconocido técnico de nuestro basquetbol participará de un evento de estas características.

Será una nueva ocasión para que nuestro querido "Pucho" puede volcar sus experiencias recogidas a lo largo de su extensa trayectoria.

Damos a conocer detalles del mencionado acontecimiento:

EL CAMPUS

MISION DEL CAMPUS

El IV Campus Fernando Duró a desarrollarse en Santiago del Estero del 7 al 13 de enero de 2013, tiene por objeto la aplicación e incentivación permanente de valores que debe incorporar el joven en su formación deportiva. Principios fundamentales como solidaridad y compañerismo que guiarán sus diferentes etapas de crecimiento.

DESTINATARIOS

Participarán del evento jugadores/as, en las categorías sub12, sub14, sub 16, sub 18 y Sub 21.

DINÁMICA

Habrá actividades culturales, videos instructivos e invitados especiales del deporte. El juego estará presente como elemento motivador de iniciación deportiva.

INVITADOS ESPECIALES

Horacio Muratore (Presidente de FIBA Américas), Rubén Magnano (entrenador de la Generación Dorada). Fabricio Oberto y Alejandro Montecchia (jugadores de la Generación Dorada). Explicarán, entre otros temas, el cómo y porqué llegaron a la cima del éxito deportivo y sus metodologías.

 

STAFF

Estarán presentes Mario Mouche (preparador físico, Campeón Olímpico en Atenas 2004), Carlos Spellanzón (uno de los mejores Entrenadores de basquetbol femenino argentino y ex asistente técnico de la Selección Argentina 2011-2012), Ezequiel Lavayen (preparador físico especialista en el desarrollo motor en divisiones formativas), Germán Diorio (psicólogo especialista en el deporte y recreación, disertará para los chicos participantes del campus y brindará una charla abierta para padres, dirigentes, profesores de educación e interesados en general. Enrique Alonso (entrenador especialista en motricidad). José María Maldonado (Director Eneba Olavarría. Ex asistente de formativas de Argentina 2000-2004).

 

 

Además, el campus contará con la presencia del staff completo del equipo profesional del Club Ciclista Olímpico La Banda: Facundo Muller (asistente LNB y Selección Nacional), Pablo Favarel (Asistente LNB) y Alejandro Faisal (P.F. LNB).



COMPARTIR:

Comentarios