Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

14 de diciembre de 2022

Clase de malabares en Facundo Quiroga II

Se realizan en el marco del Programa Municipal Callejeada.

La sede del Programa Municipal Callejeada del barrio Facundo Quiroga II realizó una clase de malabares a cargo del profesor del área de Deportes, llenando el día de color y diversión para las niñeces y juventudes que asisten a dicha sede.

 

Callejeadas es un espacio socioeducativo que permite la contención social de nuestras niñeces y juventudes, logrando identificar sus fortalezas, el aumento de su autoestima, la generación de valores, para la construcción de un proyecto de vida y una verdadera inclusión social.

 

Respecto a los malabares, estos permiten desarrollar sentimientos de diversión, alegría y entusiasmo. Son ideales para crear nuevas situaciones de comunicación a través de la expresión corporal, emocional, intelectual y sensorial.

 

El malabarismo es una actividad física entretenida, lúdica y divertida y sobre todo muy relajante. Es un ejercicio que promueve el deporte al aire libre y la actividad física segura y fomenta además los lazos de unión y convivencia entre las niñeces y juventudes.



COMPARTIR:

Comentarios