Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

16 de diciembre de 2022

El Cens 451 fue protagonista, nuevamente, de un multitudinario acto de egresado

Más de 70 jóvenes y adultos de la Modalidad de Educación a Distancia recibieron sus diplomas de egreso

El miércoles, 15 de diciembre a las 19:00 horas, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a más de 70 estudiantes de la Modalidad a Distancia. El evento se realizó en la sede del Cens 451, 9 de Julio 4885 y contó con la presencia de estudiantes, familiares.

 

Por parte del Cens estuvieron presentes la Directora, Claudia Ruppel; la vicedirectora, Liliana Ricciardi; el secretario, Juan Roa; los preceptores y encargados de cada anexo, Flavio Correge, Silvina Manuel, Marisa Landi y Graviela Ferreyro; docente y auxiliares. A su vez, se contó con la presencia de la Presidenta del Tribunal Descentralizado N°25, María Elisabet Llorente, y del Coordinador de la Modalidad de Adultos, Guillermo Perez.

 

Perez soastiene: "Estamos muy contentos, desde el Gobierno provincial, porque este 2022 más de 500 personas, mayores de 18 años, que por diferentes cuestiones habian interrumpido sus trayectorias educativas, pudieron culminar sus estudios primarios y secundarios en la localidad de Olavarría y hemos ampliado la propuesta para la zona rural".

 

"El Gobernador Axel Kicillof, a través, del Director de Educación, Alberto Sileoni, han puesto a la educación pública en primer plano y estos son los resultos de una verdadera política pública educativa de inclusión".



COMPARTIR:

Comentarios