Martes 7 de Febrero de 2023

EDUCACIóN

17 de diciembre de 2022

Adolescentes de los espacios municipales cerraron el año

En la mañana del último viernes chicos que participan de Espacio Adolescente y las chicas de Mujeres Adolescentes compartieron un actividad grupal. El punto de encuentro fue la sede del Centro de Día Espacio Adolescente, donde compartieron propuestas recreativas en el predio -que cuenta con pileta-, actividades físicas, y un almuerzo grupal en el que cada servicio colaboró con su aporte.

Los Centros de Día municipales para adolescencias dependientes de la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal, brindan acompañamiento a chicos y chicas en sus cotidianidades desde un abordaje integral, tendiendo a la inclusión y la satisfacción de derechos, mediante diversas propuestas que conjugan lo grupal y el fortalecimiento individual, a partir del afecto y el encuadre institucional, que considera la particularidades de cada situación.

La referente de Niñeces y Adolescencias Mariana Sabbatini indicó que “cerramos un año de mucho trabajo y muy positivo de objetivos cumplidos y con muchos proyectos para lo que se viene. Felicitamos a los equipos de ambos espacios por el compromiso sostenido”.



COMPARTIR:

Comentarios