Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2022

Este lunes iniciarán la temporada de verano las Escuelas Municipales de Natación

Funcionarán en distintos predios de la ciudad y ofrecerán todo tipo de actividades y propuestas tanto para niños y niñas como para personas adultas y adultas mayores.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se expresó que se espera una importante convocatoria, con personas que arribarán desde distintos puntos de la ciudad, en muchos de los casos gracias a las tareas coordinadas entre distintas áreas y Programas Municipales.

En el predio del Bioparque La Máxima será uno de los sitios donde más concurrencia podrá verse, ya que arribarán niños y niñas provenientes de los barrios Lourdes, Trabajadores, 12 de Octubre, 4 de Octubre, Sarmiento Norte, Magdalena, Provincias Argentinas, Tiro Federal, Facundo Quiroga II, Villa Mailín, Avellaneda, Matadero-Corpi, Belén, Eucaliptus, CECO, Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini.

La actividad, que se prolongará hasta el 17 de febrero, se desarrollará de lunes a viernes de 10 a 12 horas, para niños y niñas de entre 6 y 13 años.

De manera paralela, también se iniciará la actividad en la Escuela Municipal de Natación que funciona en la quinta del club Pueblo Nuevo, donde concurrirán chicos y chicas de los barrios Coronel Dorrego, Los Robles y Araña.

De idéntica forma, la temporada se prolongará hasta el 17 de febrero para chicos y chicas de 6 y 13 años, con actividad de lunes a viernes de 10 a 12 horas.

Con el mismo calendario y características también funcionará una Escuela Municipal de Natación en el complejo La Tradición, ubicado sobre San Martín y Panamá, predio al que asistirán chicos y chicas del barrio AOMA.

Desde la Municipalidad además se han contratado numerosos servicios de transporte para garantizar el traslado de los chicos y chicas a cada uno de esos predios.

Escuelas para adultos

A la par, también este lunes 19 de diciembre también darán inicio la temporada de verano las Escuelas Municipales de Natación para personas adultas
 
Tanto la pileta del Bioparque La Máxima como la de la Quinta Buglione (avenida Avellaneda y Laprida) recibirán de lunes a viernes en el horario de 13 a 14 horas a mujeres de entre 18 y 60 años, a quienes se les brindará enseñanza de natación hasta el 17 de febrero.

Vale mencionar, por último, que la actividad enmarcada en el Programa Verano Dorado comenzará el miércoles 21 del corriente mes.



COMPARTIR:

Comentarios