Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

19 de diciembre de 2022

El CENS Nº 455, que funciona en la Unidad 27, cerró su ciclo lectivo

Egresaron cinco alumnos del Bachillerato con orientación en Computación.

Estuvieron presentes en el evento el director, subdirector y secretario del CENS, Ezequiel Maitini, Pablo Acosta y Guillermo Ford, docentes, alumnos, el Subdirector de la U27 Gastón Larretape, la delegada del Área Educación Cultura y Deporte Priscila Nieva, la coordinadora docente Eliana Olivera, la coordinadora de Cultura y Culto, Soledad Rodríguez, y el auxiliar de escuela Mauricio Basso.

Ezequiel Maitini tuvo a su cargo las palabras alusivas en las que despidió a los egresados felicitándolos y deseándoles lo mejor en la nueva etapa que comenzarán, reafirmando que es posible educar en contexto de encierro y que se trata de un derecho cumplido.

Por otra parte, el alumno abanderado, mejor promedio y egresado de cuarto año, dedicó a sus compañeros una reflexión personal de lo que significó para él poder culminar esta etapa educativa en su vida, un logro personal que sin dudas lo llenó de orgullo.

También se llevó a cabo el traspaso del Pabellón Nacional a los mejores promedios que serán egresados en el 2023 y destacaron al mejor promedio general del año, quien recibió un presente al igual que a los flamantes egresados.

Como cierre del acto, el cantante y profesor, Gustavo Corvi, brindó un espectáculo que integró a docentes y alumnos, recibiendo el cálido aplauso de los presentes que compartieron una merienda especial.



COMPARTIR:

Comentarios