Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2022

Instituto República: finaliza el ciclo de charlas en Olavarría con la ‘obra pública’ como tema

Este martes tendrá lugar la octava propuesta, desde la inauguración de la sede en nuestra ciudad, a cargo del Subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio. Asistirá el intendente Galli, junto a referentes de la Séptima.

La temática que se abordará en esta ocasión será “Planificación de proyectos en el Gobierno Municipal”. La jornada tendrá lugar a las 19 horas en la sede regional Olavarría, ubicada en Vicente López 3246.

Se espera, además de Galli, la presencia del director regional del Instituto República Martín Endere, funcionarios, concejales y referentes de toda la Séptima Sección Electoral. La propuesta será de carácter abierto y se invita a toda la comunidad a participar.

Instituto República

Junto con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, este espacio de formación surge de la convicción de que necesitamos contar con líderes políticos preparados y con vocación de servicio que trabajen para el bien común.

Propuestas

A más de un año de su creación, el Instituto República ha presentado un centenar de charlas, cursos, actividades en territorio, entrevistas, encuentros con referentes y visitas, y además programas de formación política. El Instituto República cuenta con 24 sedes regionales y Olavarría encabeza la Séptima Sección Electoral.



COMPARTIR:

Comentarios