Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2022

Casa de Tierras y Regularización Dominial atenderá en Recalde

Será este martes y se tratará de la actividad que debió ser reprogramada debido a las condiciones climáticas

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad de Olavarría se informa que este martes se realizará en Recalde una nueva jornada enmarcada en el Programa de Atención Descentralizada, con el que se recorre todo el Partido asesorando a vecinos y vecinas sobre diversos trámites.

 

Al respecto se expresó que se trata de la actividad que había sido programada en principio para mediados de noviembre, pero que debió postergarse debido a condiciones climáticas adversas.

 

En ese sentido, se invita a la comunidad de la localidad a acercarse a la delegación municipal en el horario de 10 a 11:30 horas.

 

Entre los trámites a realizar se podrá llevar a cabo la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar. También se brindará asesoramiento sobre Afectación Bien de Familia (Ley Nº 24.374), Escrituración Social (Ley Nº 10.830) y consultas administrativas en general.

 

A la par, se enfatizó que en la ocasión se dialogará y asesorará a personas ya inscriptas en el Registro de Demanda Habitacional.



COMPARTIR:

Comentarios