Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2022

Envión y Espacio Adolescente viajarán a Necochea

El próximo miércoles emprenderán camino con destino a la ciudad balnearia, lo que será además la actividad de cierre de año.

La Municipalidad de Olavarría informa que los chicos y chicas del Programa Envión y del Centro de Día Espacio Adolescente viajarán el próximo miércoles a la ciudad de Necochea junto a sus referentes.

 

 

El viaje tiene fines recreativos y fue pensado desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal para dar cierre a lo trabajado durante el año y, a la par, compartir de manera grupal en un entorno diferente la experiencia del fin de curso.

 

El mismo será solventado con el aporte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida municipal, desde donde se asumió el compromiso de afrontar los gastos de transporte y estadía del grupo de adolescentes.

 

En Envión y Espacio Adolescente, los chicos y chicas comparten sus cotidianidades en compañía de profesionales de diferentes disciplinas, que abordan de manera integral cada situación desde la mirada inclusiva de derechos humanos, con el objetivo de generar diversos espacios de participación relacionados con el deporte, la recreación, la salud, la educación -entre otras-, para fortalecer sus trayectorias personales y escolares, de cara a la construcción de proyectos de vida saludables que puedan sostener en el tiempo.

 

La referente de Niñeces y Adolescencia Mariana Sabbatini expresó la satisfacción de poder llevar adelante la propuesta: “Estamos felices de poder concretar este viaje que fue pensado para que los chicos y chicas disfruten, desde cada una de las instituciones, y que además es el cierre de un año de mucho trabajo y compromiso con nuestras adolescencias”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios