Lunes 27 de Mayo de 2024

NACIONALES

19 de diciembre de 2022

Alcance en Olavarría del feriado este martes 20

Foto: Wikipedia

El presidente Fernández lo definió en la tarde del lunes y se oficializó el decreto pasadas las 20:30. Los bancos y la AFIP atenderán normalmente hasta las 12 del mediodía. El feriado nacional se dispone "con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar en paz y en unión". El intendente Galli comunicó que se reprogramarán los turnos de los centros de salud y de licencias de conducir, pero se quejó en redes sociales.

"Instrúyese a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales", menciona el decreto, que lleva el número 842 en su segundo artículo.

En el tercero dispone que las instituciones bancarias y la AFIP atiendan normalmente hasta las 12 del mediodía, ya que en los considerandos razona que "la proximidad del cierre del ejercicio 2022 resulta necesario".

El PAMI Olavarría ya comunicó que quienes tenían turnos asignados para este martes, podrán concurrir el miércoles o el jueves.

En cuanto al Municipio, el intendente Ezequiel Galli tuiteó minutos antes de las 22 horas del lunes, quejándose por la decisión presidencial, pero manifestando que se reprogramarán los turnos en centros de salud y en licencias de conducir.

Minutos después, desde el Área de Comunicación se completó la información, indicando que el Transporte Público circulará como los domingos y que tampoco habrá atención en el Juzgado de Faltas, cuyos turnos serán reprogramados.

La planta de la VTV permanece cerrada este martes.

Desde Coopelectric también informaron el cierre de las dependencias. En tal sentido, la sede administrativa ubicada en Belgrano 2850, la Oficina Técnica de Obras Sanitarias situada en Av. Del Valle y Av. Pellegrini, la Oficina Técnica de Energía Eléctrica que funciona en Pelegrino y Maipú y las Delegaciones, permanecerán cerradas.

No obstante, las guardias de los sectores operativos funcionarán con normalidad.

Por reclamos técnicos de Energía Eléctrica los usuarios podrán comunicarse durante las 24 hs. al 412305 y por reclamos técnicos de Obras Sanitarias al 411222. En ambos casos también podrán enviar un mensaje de texto al 15-680000 o ingresar el reclamo vía WhastsApp 2284-230707.



COMPARTIR:

Comentarios