Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2022

Hay charla en el Instituto República este martes feriado

Es la octava propuesta, desde la inauguración de la sede en nuestra ciudad, a cargo del Subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio. Asistirá el intendente Galli, junto a referentes de la Séptima.

La temática que se abordará en esta ocasión será “Planificación de proyectos en el Gobierno Municipal”. La jornada tendrá lugar a las 19 horas en la sede regional Olavarría, ubicada en Vicente López 3246.

Se espera, además de Galli, la presencia del director regional del Instituto República Martín Endere, funcionarios, concejales y referentes de toda la Séptima Sección Electoral. La propuesta será de carácter abierto y se invita a toda la comunidad a participar.

Instituto República

Junto con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, este espacio de formación surge de la convicción de que necesitamos contar con líderes políticos preparados y con vocación de servicio que trabajen para el bien común.

Propuestas

A más de un año de su creación, el Instituto República ha presentado un centenar de charlas, cursos, actividades en territorio, entrevistas, encuentros con referentes y visitas, y además programas de formación política. El Instituto República cuenta con 24 sedes regionales y Olavarría encabeza la Séptima Sección Electoral.



COMPARTIR:

Comentarios