Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2022

Hilario Galli se reunió con los delegados municipales del Partido de Olavarría

"Hicimos un balance del 2022 y realizamos una proyección de trabajo de cara al 2023", dijo tras el encuentro.

En la mañana de este martes el Secretario de Gobierno Hilario Galli encabezó una reunión en el salón blanco del Palacio San Martín con delegados municipales de las localidades del Partido de Olavarría.

 

Hilario Galli estuvo acompañado por el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el Director de Delegaciones César Bournot y la responsable administrativa Verónica Sánchez.

 

Participaron de la reunión Guillermo Rikal (Sierras Bayas), Gabriel Suburu (Loma Negra), Emanuel Capurro (Sierra Chica), Mariel Arouxet (Santa Luisa), Claudio Rojas (Hinojo), Luis Mansur (Espigas) y Claudia Ricci (Recalde).

 

“Junto a todos los delegados municipales hicimos un balance del 2022 y realizamos una proyección de trabajo de cara al 2023”, explicó Hilario Galli tras la reunión.

 

Además, el Secretario de Gobierno dijo: “fue un momento también para agradecerles el compromiso que tienen con todos los vecinos de las localidades y con el interés genuino por mejorar día a día la realidad del Partido de Olavarría”.

 

Finalmente, Galli indicó que “la comunicación con los delegados es permanente, hay un ida y vuelta que nos permite trabajar en equipo de cara al futuro y proyectar obras para las localidades”. 



COMPARTIR:

Comentarios