Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

21 de diciembre de 2022

Cierre anual del taller de Kundalini Yoga

Será el jueves 29 de diciembre a las 18:30 horas en Casa del Bicentenario.

Desde la Subsecretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se invita a participar del cierre anual del taller de Kundalini Yoga, que se realizará el jueves 29 de diciembre a partir de las 18:30 horas en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

 

El cierre será con una práctica de Renacimiento, donde se liberarán patrones subconscientes bloqueantes.  Es un momento ideal para limpiar, soltar y liberar, para fluir armónicamente con la vida y renovados!

 

Durante el año los encuentros estuvieron a cargo de la profesora Mónica Rossi y se desarrollaron en la Casa del Bicentenario, la Sociedad Libanesa, el Servicio Territorial Nº 4 , el  Salón Alemanes del Volga (Cnia Hinojo), el Centro Cultural Hinojo y las localidades de Espigas, Recalde y Mapis.

 

Esta técnica es benéfica a nivel físico, mental y emocional. Esto se logra mediante Kriyas (mantras,mudras,posturas,pranayamas meditación) que facilita la liberación de la energía latente. Una vez liberada nos ayuda a conectarnos con la creatividad, el potencial y la fuerza interior llevando a un estado mental de calma, serenidad, de precisión.



COMPARTIR:

Comentarios