Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de diciembre de 2022

Robó tres locales en un remís y lo apresaron

El alerta al 911 daba cuenta del asalto a un kiosco de La Madrid y Del Valle, en la noche de este martes. Se reitera la modalidad que estaba 'de moda' hace algunas semanas, antes que se atrape al presunto autor de muchos hechos de este tipo.

El personal que llegó al lugar, se entrevistó con el empleado que contó haber sido abordado por un hombre con un arma de fuego, que le robó cigarrillos. Pudo describirlo.

Pasados unos minutos se comisionan a Av. Sarmiento y Rivadavia, donde se entrevistan con otro ciudadano que denuncia también haber sido víctima de un hombre, que portaba un arma de fuego, y que se llevó dinero en efectivo y cigarrillos. Lo pudo describir.

Finalmente, toman conocimiento de un hecho delictivo en la heladería de Pellegrini al 1100. Allí habían sustraído dinero en efectivo. En comunicación con el Centro de Monitoreo se pudo identificar el vehículo en el que se trasladaba, con lo que se determinó un operativo cerrojo y se lo interceptó en Avellaneda al 3100.

Al identificarlo, se determinó que se trataba de un remís. Se requisó al pasajero, que reunía las características descriptas por las víctimas, y se halló una bolsa de tela con más de 20 atados de cigarrillos, más de $60.000, y un pote de helado.

Efectivos de Policía Científica también recogieron un revólver calibre 22.

Se lo aprehendió y trasladó a la Comisaría Primera, quedando a disposición de la UFI 10, que interviene en una causa caratulada como ‘Robo calificado por el uso de arma de fuego’.



COMPARTIR:

Comentarios