Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de enero de 2013

Fiesta de Reyes: Aún hay tiempo para entregar la cartita y para inscribirse como artesano

Cristian Barraza, integrante de la Comisión de la Fiesta de Reyes, repasó en Radio Olavarría los puntos salientes del cronograma de la tradicional fiesta que se realiza este sábado en Sierras Bayas, y adelantó que habrá alguna modificación en la bajada, de la que no quiso dar precisiones.

Señaló que el festejo comenzará a las 19 horas y que a las 19,30 se volverá a oficiar, como hace tiempo atrás, la Misa de Reyes.

Cerca de las 20.15, tras la Misa, actuarán Los Sikuris y luego de ellos, el padre Argentino Lauría dirigirá unas palabras al público, previamente al comienzo del pesebre viviente, pautado para las 21.15.

Unos 30 minutos después comenzaría la bajada de los reyes, para la que habrá una modificación, que no quiso revelar.

Una vez que los reyes hayan bajado, comenzará la entrega de juguetes, como es habitual, pero aditivada con el arbolito de los sueños, que es una iniciativa de la Red de Museos de los Pueblos.

Finalizada la entrega, actuará Martín Monguzzi, cuyo espectáculo está previsto para las 23 horas.

Para entregar las cartitas a los reyes se prevé que este jueves y viernes se atienda por la mañana y por la tarde, y el día sábado durante toda la jornada. Siempre en la casita parroquial, ubicada detrás de la Iglesia Cristo Rey.

Los artesanos, como habitualmente se dispone, estarán ubicados en la Plaza El Triángulo o 17 de Octubre y tienen tiempo hasta el mediodía de este viernes para inscribirse.



COMPARTIR:

Comentarios