Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2022

Campaña Audiovisual de Punto Digital

Es con motivo de los 5 años de la propuesta, pero también con hincapié en las personas adultas y adultas mayores que concurren.

Con el objetivo de visibilizar el trabajo que se viene realizando desde hace cinco años en Punto Digital, se realizó una campaña audiovisual que tiene como protagonistas principales a quienes asisten a los diversos cursos.

 

La campaña hace especial hincapié en las personas adultas y adultas mayores y, a la par, en el trabajo que se hace desde este espacio para disminuir las brechas tecnológicas.

 

Participaron asistentes de los talleres de Uso de Smartphone, Informática (en sus distintos niveles) y del taller “Primeras Impresiones 3D”. También se contó con la participación de la directora del Área de Discapacidad y Personas Mayores del Municipio, Romina Sponer. Dicha campaña fue realizada en su totalidad por el plantel de docente de Punto Digital.

 

Durante el 2022, los cursos se han dictado en la sede de Punto Digital, ubicada en el Centro Cultural Municipal San José, como así también en su formato itinerante llegando a distintas localidades del partido.



COMPARTIR:

Comentarios