Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de diciembre de 2022

Personal de Seguridad: bono y preocupación por la Obra Social

Foto: Primera Info

En diálogo con Radio Olavarría, Miguel Arena, al frente de la seccional Olavarría de la UPSRA, adelantó que el bono que cobrarán los trabajadores de seguridad privada será de $26 mil, en dos cuotas. Cargó duro contra el presidente de la Nación por el estado de la economía y por la intervención a la obra social, que en Olavarría tiene más de un millar de afiliados. Y acusó a Stuppia y Santillán de no dejar sus egos de lado para que pueda normalizarse la CGT Regional Olavarría.

‘Es una barbaridad cuando vas a un supermercado’, consideró. Es un problema terrible y por eso buscarán reabrir la paritaria en enero.

Señaló que es ‘imposible vivir así’, ya que tenés que dejar la vida en el trabajo por 140 ó 150 mil pesos.

Respecto a la obra social, reveló que tuvo que pedir ayuda al intendente Galli para varias atenciones, porque la intervención no ‘está pagando a nadie’.

Entonces, los médicos y clínicas no dan servicio, pese a que los descuentos a los trabajadores por la obra social continúan haciéndose.

Finalmente, afirmó que la CGT Regional Olavarría debería estar unida por ejemplo, tras los trabajadores de El Popular, pero hasta que no se corran José Stuppia de los Municipales y Alejandro Santillán de AOMA, no podrá unificarse.



COMPARTIR:

Comentarios