Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se trabaja en la realización de una campaña de concientización para la comunidad sobre la importancia de contratar servicios turísticos a través de agencias de viajes habilitadas. Para ello, se prevé la realización de acciones de comunicación en conjunto entre el ámbito público y privado.

Dicha campaña consistirá en múltiples piezas gráficas que resaltarán la importancia del asesoramiento profesional, que garantiza viajes seguros y de calidad. De esta manera, se busca fomentar el consumo de servicios turísticos a través de Agentes regularizados frente a vendedores informales.

La comunicación y puesta en práctica de la campaña #ReservaTranquilidad será impulsada a través de las redes sociales oficiales de la Dirección de Turismo. Se invitará asimismo a las Agencias a compartir estas piezas en sus cuentas, para multiplicar el alcance de la misma, visibilizando este contenido por distintos medios.

Dicho contenido se compone de una secuencia de publicaciones en donde se destacará cada uno de los beneficios más importantes de elegir servicios turísticos seguros y dar a conocer públicamente quiénes actualmente ofrecen servicios fiables para la comunidad, dentro del Partido de Olavarría.