Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de diciembre de 2022

Tras el pedido de Olavarría, amplían las cuadrículas de patrullaje de la Policía

Se confirmó en la noche de este jueves, por parte de la Jefatura Distrital de policía de Seguridad que encabeza el Comisario Inspector, Roberto Landoni. Había sido una solicitud al Ministro Berni, por parte de la Fuerza y del intendente Galli, que se hizo público en ocasión de la última visita del funcionario a Olavarría. Este viernes se completa cada área con una patrulla. Galli destacó el hecho en sus redes sociales, porque lo había solicitado desde el 2015 y recién se cumple ahora.

Revelaron que, de acuerdo al convenio oportunamente firmado, entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Olavarría, se han ampliado, en la planta urbana de la ciudad, de 10 a 15 zonas.

Se trata del ámbito de responsabilidad operacional del Comando de Patrullas Olavarría, dependiente de la Jefatura de Policía.

La nueva diagramación operativa, que fuera avalada por la superioridad, sin lugar a dudas redundará exponencialmente la función de seguridad en materia prevencional.

Esto porque se reducen ostensiblemente los límites de los sectores actuales, trayendo un mayor dinamismo en el patrullaje y frecuencia de recorridos.

Este nuevo sistema, se venía implementando paulatinamente, acuerdo a disponibilidad de recursos humanos y logísticos, y desde este viernes, cada una de las zonas, ya contará con un patrullero asignado.



COMPARTIR:

Comentarios