Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de diciembre de 2022

Desarrollo Económico: visitas a Blue Travel y Big Apple Tours

Estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Turismo del Municipio.

Días pasados, desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Turismo, se realizó una visita a las empresas Blue Travel y Big Apple Tours.

 

Durante el transcurso de las mismas, funcionarios del área fueron recibidos por personal de ambos establecimientos, con quienes dialogaron acerca de los respectivos productos y servicios turísticos que comercializan.

 

A su vez, se conversó, con cada uno de ellos, sobre las distintas necesidades que el sector presenta y cómo desde la Dirección de Turismo Municipal se puede acompañar. Uno de los principales ejes que se abordó fue sobre la importancia de contratar servicios a Agencias de Viajes habilitadas, para lo cual se prevé la realización de una campaña de concientización en conjunto, entre el ámbito público y el privado.

 

Blue Travel

 

Se encuentra ubicada en Alsina 3032, es una empresa que cuenta con más de 10 años de trayectoria y se especializa en turismo emisivo. Organizan y realizan viajes nacionales e internacionales. Cuentan con una amplia variedad de opciones y paquetes turísticos. Se distinguen por brindar un servicio de calidad con asesoramiento personalizado, adaptándose a las necesidades, los gustos y los presupuestos de cada cliente, con atención al pasajero en viaje las 24hs, los 7 días de la semana.

 

Big Apple Tours

 

Ubicada en Alsina 3054, es una empresa de viajes y turismo local que cuenta con más de 45 años de trayectoria y brinda servicios emisivos y receptivos.

 

Focalizan su servicio en brindar un asesoramiento personalizado de forma especializada y profesional para cada cliente, garantizando una buena experiencia en cada destino. Promueven una actitud positiva creando valor en la relación con cada cliente, a quienes les transmiten su pasión por viajar.

 

Cabe recordar que este tipo de recorridas se efectúan en el marco del trabajo de la Dirección para acercarse a los diferentes prestadores del sector turístico del partido de Olavarría. El acompañamiento se efectúa de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de emprendimientos turísticos, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información.

 

Se invita a los distintos prestadores que estén interesados en contactarse con el área que lo hagan por medio de nuestros canales oficiales: WhatsApp (02284) 695796, E-mail: [email protected] y redes sociales Ig: @Olavarria Turismo y Facebook @disfrutaolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios