Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de diciembre de 2022

Ezequiel Galli encabezó una nueva entrega de actas de Afectación a Vivienda

“Estamos cerrando el 2022 y qué mejor manera de cerrarlo que recibiendo esta afectación de vivienda, con la tranquilidad que eso conlleva, de que nadie les puede tocar lo que es suyo”, dijo el Intendente.

El intendente Ezequiel Galli encabezó un nuevo acto de entrega de actas de Afectación a Vivienda: se trata de una protección jurídica destinada a resguardar el inmueble familiar frente a las adversidades económicas de una persona.

 

En esta ocasión, el acto se celebró en el salón auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”. Acompañaron al Intendente el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y la titular de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial María José González; junto a personal de dicha dependencia.

 

Ezequiel Galli dio la bienvenida a los presentes y destacó: “Para nosotros es un acto importante. Estamos cerrando este 2022 y qué mejor manera de cerrarlo para ustedes que recibiendo esta afectación de vivienda, con la tranquilidad que eso conlleva, de que nadie les puede tocar lo que es suyo”.

 

“Es una tranquilidad para poder apoyar la cabeza esta noche después de haber celebrado y festejado que ya es un trámite cerrado”, sostuvo el Intendente; al tiempo que añadió: “Son actos que para nosotros son importantes, porque es fruto del trabajo que se hace en la oficina, que es incesante, que es de todos los días, que es de recibirlos, escucharlos y acompañarlos. Es un equipo que trabaja muy bien, y lo digo siempre con orgullo, porque incluso nos lo dicen de Provincia, realmente el equipo está para escucharlos, para atenderlos y poder lograr llegar a este día. Van a recibir esta carpeta, que para ustedes es muy importante y quiero que sepan para nosotros también poder acompañarlos en este proceso desde lo técnico y desde el trabajo diario”.

 

Para finalizar, el Intendente subrayó: “Realmente es muy importante. Para cada uno, que ya se queda tranquilo el beneficiario, que es una casa que nadie se la puede quitar”.



COMPARTIR:

Comentarios