Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

31 de diciembre de 2022

Olavarría tiene a uno de los 14 mejores raperos del país

Kress participó este viernes en una competencia nacional de la ciudad de Mar del Plata. Después de un año de muchas competencias, mucho entrenamiento y con la presencia del máximo referente del rap olavarriense en diferentes provincias de nuestro país, logró una de sus mejores posiciones en el ranking de ascenso a FMS.

Freestyle Master Series, más conocida como FMS es una liga profesional de improvisación de estilo libre que enfrenta a 12 freestylers del país.

Durante todo el año, cada rapero se enfrenta en diferentes competencias y van sumando puntos que lo posicionan en la tabla nacional batalla a batalla. Los jurados evaluan flow, skills, puesta en escena, punchline y muchos otros detalles.

Al final de cada temporada, el freestyler con la puntuación más alta es coronado como campeón, mientras que los que tuvieron menor puntuación descienden de categoría y son reemplazados por otros.

El artista local tuvo un año exitoso y comienza un 2023 con una nueva participación en la copa federación de nuestro país que se realizará en el mes de Enero en la ciudad de Buenos Aires.

KRESS no para de ascender y representar a nuestra ciudad con su fresstyle en todas partes. Cuando le preguntaron ¿Que significaba esto para el? Expresó: "Para mi esta es una posibilidad de demostrarles a todos que no hay límites para abrir puertas y llegar a dónde uno sueña".



COMPARTIR:

Comentarios