Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

2 de enero de 2023

La Mesa de Consumos Problemáticos elaboró un recursero local

Puede consultarse y descargarse en la página web de la Municipalidad de Olavarría. A la par, está disponible en versión gráfica en los diferentes servicios que componen el circuito de atención.

El Municipio de Olavarría, a través del espacio participativo de la Mesa de Consumos Problemáticos, informa que se ha elaborado un recursero local para promocionar y difundir los servicios de atención en la materia.

Esta pieza condensa información clara y precisa de la red institucional integrada por instituciones estatales y organizaciones civiles en materia de consumos problemáticos y de servicios vinculados al ejercicio de derechos, para vehiculizar las demandas de manera operativa.

Está disponible en versión gráfica en los diferentes servicios que componen el circuito de atención y, además, en formato digital en la página web de la Municipalidad de Olavarría.

El recursero es producto del trabajo en conjunto de La Mesa de Consumos Problemáticos  de nuestra ciudad: un espacio de gestión colectiva con representación del Municipio, organismos provinciales y nacionales, y organizaciones sociales que abordan comunitariamente los consumos problemáticos en nuestra ciudad. La integran el CPA, la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, la Dirección de Atención Primaria de la Salud, el área de Salud Mental, la Casa de Acompañamiento Territorial del Sedronar Vientos de Libertad, Equipos Distritales de Educación, y la Subsecretaría de Desarrollo Social. 

En este sentido, la referente del área de Consumos Problemáticos del Municipio, Florencia Juárez manifestó la “satisfacción por darle forma gráfica a esta pieza, y su importancia a la hora de garantizar derechos mediante la información”.



COMPARTIR:

Comentarios