Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de enero de 2023

Visitas a Gwalior y Guillermina Mieri Vacaciones y Negocios

Además, se invitó a prestadores turísticos a contactarse con la Dirección de Turismo del Municipio

En el marco de los inicios de la temporada estival, personal de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico lleva adelante un ciclo de visitas a agencias de viajes habilitadas; con motivo de dialogar con sus titulares sobre la realidad coyuntural del sector y proyecciones a futuro.

Asimismo, se conversó sobre la campaña #ReservaTranquilidad; que pretende concientizar sobre la importancia de contratar servicios a Agencias habilitadas.

En este contexto, días pasados, autoridades del área de Turismo visitaron las empresas Gwalior y Guillermina Mieri Vacaciones y Negocios.

Gwalior

Se encuentra ubicada en 9 de Julio 2975, es una empresa que cuenta con casi 10 años de trayectoria. Se especializan en hacer de cada viaje una experiencia para todos los sentidos para que los turistas puedan disfrutar cada kilómetro de paisajes, años de historia, geografías en constante transformación, culturas y gastronomía tan diversas por descubrir, particulares de cada sitio.

 Tienen como premisa que cada instante será placentero, desde el momento del descanso hasta el regreso, haciendo que la experiencia quede en la memoria como el mejor de los recuerdos. Lorena Mazzoni, impulsora de la agencia,  afirmaAmamos viajar, y organizamos cada viaje como propio, queremos transmitirte las mismas sensaciones que nos emocionan y sorprenden”. 

Guillermina Mieri Vacaciones y Negocios

Ubicada en Lavalle 2982, es una empresa de viajes y turismo local que cuenta con más de 11 años de experiencia, a cargo de Guillermina Mieri (Licenciada en Turismo). Ofrece a sus clientes variedad de alternativas de viajes (cruceros, aéreos, entre otros servicios), excursiones grupales acompañadas o individuales en destinos conocidos o exóticos, ya sean de turismo nacional o internacional, brindando asesoramiento personalizado en cada caso.

Se invita a los distintos prestadores que estén interesados en contactarse con el área que lo hagan por medio de nuestros canales oficiales: WhatsApp (02284) 695796, E-mail: [email protected] y redes sociales Ig: @Olavarria Turismo y Facebook @disfrutaolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios