Domingo 29 de Enero de 2023

LA REGIóN

3 de enero de 2023

Banco Provincia registró en Diciembre consumos con descuento por más de $24.500 millones

Durante el mes de las Fiestas las y los clientes realizaron más de 4,9 millones de transacciones, aprovechando promociones y descuentos ofrecidos a través de la billetera digital Cuenta DNI y las tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

Diciembre suele ser un mes en el que se registra un crecimiento del consumo en el contexto de las fiestas de fin de año y así quedó plasmado en los números de Banco Provincia, que a los descuentos habituales que ofrece a través de Cuenta DNI le sumó una acción especial de Navidad, del 19 al 24 de diciembre.

Como resultado, durante el último mes del año se realizaron más de 4 millones de compras por 14.723 millones de pesos que estuvieron alcanzadas por alguno de los descuentos de Cuenta DNI. El 44% de esos consumos corresponde al beneficio especial de Navidad. Sólo entre el 19 y 24 de diciembre se hicieron 1,6 millones de compras con descuento por 6.504 millones de pesos en 38.700 comercios de toda la provincia de Buenos Aires. El ticket promedio de esta promoción fue de 3.910 pesos.

Por otra parte, las compras con tarjetas de crédito durante esa semana de las Fiestas registraron 911 mil transacciones por 9.833 millones de pesos, impulsadas por las y los clientes que aprovecharon descuentos de hasta 40% y las cuotas sin interés.

Especial Reyes

Durante el miércoles 4 y el jueves 5 de enero hay 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y texto, jugueterías, perfumerías y bicicleterías. La promo aplica para compras presenciales, online y/o telefónicas, con tope de 5.000 pesos por transacción.

Además, hasta el 6 de enero inclusive continúa vigente la promo con descuentos especiales y 24 cuotas sin interés en el catálogo de electro, cuidado personal, fitness y gaming publicado en la página del Banco.

Los descuentos continúan en el verano 

Con la campaña Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI, la banca pública bonaerense brinda ahorros especiales con Cuenta DNI de hasta 40% en comercios, supermercados y estaciones de servicio, y promociones para el segmento joven y las personas mayores. 

A partir de estos descuentos, una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años que utilicen la billetera digital de Banco Provincia puede ahorrar en enero más de 48 mil pesos.

También hay promociones con tarjetas de crédito que incluyen descuentos y cuotas sin interés en pasajes de ómnibus de larga distancia, balnearios (solo cuotas), espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos.



COMPARTIR:

Comentarios