Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

9 de enero de 2023

Desarrollo Turístico: visita a Gold Travel y Piana del Sole

El objetivo de esta iniciativa es dialogar con sus titulares sobre la realidad coyuntural del sector y proyecciones a futuro.

Continúa el ciclo de visitas a agencias de viajes por parte de personal de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico; en el marco de los inicios de la temporada estival. El objetivo de esta iniciativa es dialogar con sus titulares sobre la realidad coyuntural del sector y proyecciones a futuro. Asimismo, se conversa sobre la campaña #ReservaTranquilidad; que pretende concientizar sobre la importancia de contratar servicios a Agencias habilitadas.

En este contexto, días pasados, autoridades del área de Turismo visitaron las empresas Gold Travel y Piana del Sole.

Gold Travel se encuentra ubicada en Rivadavia 2057. Ena empresa olavarriense que nace en 2016, con el objetivo de brindar soluciones turísticas al mercado olavarriense, especializándose en destinos internacionales.

Brasil, México, EEUU, República Dominicana, Italia y España representan el 80% de sus emisiones, abordando desde vuelos, hasta hotelería, traslados y excursiones. También ofrecen destinos nacionales, tanto en bus con salidas desde nuestra ciudad, como en avión.

Proyectan a corto plazo la creación de un área de turismo receptivo, para poder recibir visitantes y mostrar la diversa oferta que ofrece nuestra región. Sus dueños, Romina García (Licenciada en turismo) y Ezequiel Bruni, buscan asesorar de manera práctica y ágil, logrando una experiencia dinámica para los pasajeros, los cuales recibirán atención personalizada tanto al contratar, durante su estadía en destino, y en su regreso si así lo necesitaran.

Por otro lado, Piana del Sole – ubicada en Rivadavia 3417 – es una empresa de viajes y turismo donde priorizan el espíritu de familia tanto en su equipo como en los clientes. A su vez tienen una sucursal en la ciudad de Saladillo y la firme visión comercial de extenderse por toda la provincia.

Cuentan con profesionales de vasta experiencia en empresas nacionales e internacionales, lo que les permitió desarrollar una nueva forma de viajar para la región, estando presentes en cada momento del viaje, desde el asesoramiento hasta el acompañamiento.



COMPARTIR:

Comentarios