Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

9 de enero de 2023

Se desarrolló la 11ª Edición de la Fiesta de la Torta Negra

El pasado sábado 7 y domingo 8 de enero vecinos de Tapalqué y turistas de toda la provincia pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades gastronómicas, culturales y de entretenimiento programadas por las diferentes áreas del Municipio de Tapalqué.

Los festejos comenzaron el sábado con la actuación de músicos locales y de la región. También se realizó el encuentro regional de Zumba y Ritmos Latinos.

Durante las dos jornadas hubo visitas guiadas al Complejo Termal, patios gastronómicos, de artesanos y de emprendedores en el predio del Balneario Municipal.

Las personas que asistieron a la fiesta participaron de talleres de elaboración de tortas negras, talleres culturales y talleres de cerámica. También disfrutaron de propuestas deportivas y recreativas como campeonatos de tejo y concursos de karaoke, entre otras.

El domingo se realizó la segunda jornada con un imponente marco de público que llegó a Tapalqué desde distintos puntos de la provincia y demostró que la Fiesta de la Torta Negra es una de los eventos populares más convocantes de la región.

También se realizó el tradicional corte de la torta negra gigante y luego se repartió entre todos los asistentes. Se presentaron músicos locales durante toda la tarde y en el cierre del evento el público disfrutó de la reconocida banda de música santafesina, Los del Fuego.

 



COMPARTIR:

Comentarios