Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de enero de 2023

Reformas en las Escuela Nª58: se realizó la apertura de sobres de la licitación

Este martes 10 se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública Nº 62/22, correspondiente a la obra de reforma y ampliación en la Escuela N° 58 “Arsenio Cavilla Sinclair”. Las cotizaciones presentadas son mayores al presupuesto oficial.

Los trabajos a licitar, a realizarse en el edificio ubicado sobre la esquina de Sargento Cabral y Moya, se encuadran en un proyecto que consta de la construcción de cuatro aulas nuevas, una biblioteca, refacción de baños, espacio de dirección, secretaria, equipo orientador y auxiliar; ampliación de comedor y cocina con depósito.

La obra tiene una superficie cubierta de 218.88 m2 nuevos y se concretará en tres etapas. En primera instancia se realizará la construcción de las cuatro aulas y la biblioteca, junto con la impermeabilización de las losas existentes. La segunda etapa se traducirá en la ampliación del comedor y cocina, la división de dirección, secretaria, gabinete y espacio para auxiliar. En el tercer y último tramo se llevará a cabo la refacción de baños y el nuevo baño para personas con movilidad reducida.

En esta oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

  • Larrosa Martín Eduardo: cotiza 59.086.781 pesos.
  • Pecma SRL: cotiza 58.596.332,19 pesos.

Cabe destacar que el presupuesto oficial del Municipio para realizar esta obra es de $ 49.857.445,70.



COMPARTIR:

Comentarios