Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de enero de 2023

Apertura de sobres de licitación para alteo y cunetas en caminos rurales

Se presentaron dos oferentes para el alquiler de equipos viales.

En la mañana de este martes se llevó a cabo en la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría el acto público de apertura de sobres de oferentes para el alquiler de equipos viales para realizar el alteo y construcción de cuneta en camino 78-2-12, kilómetro 335.

Fue encabezado por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y en la ocasión se presentaron dos ofertas:

Proponente N° 1: Producciones Industriales SA, que cotizó la suma de $55.618.700 pesos.

Proponente N° 2: Sacchi Rubén Horacio, que cotizó la suma de $44.618.877 pesos.

La licitación tiene como objetivo avanzar en el proceso de mejora de la calidad de vida de la comunidad rural y, a la par, mejorar las condiciones de transitabilidad en el mencionado camino. Por ello se prevé el alquiler de excavadora hidráulica sobre oruga, compactador autopropulsado, camión tipo tatú o batea, camión regador y motoniveladora.

El trabajo tendrá como resultado final el mejoramiento de la traza y el escurrimiento del agua. Para ello se realizará las cunetas y alteo del camino con aporte de material mejorando el valor soporte en los tramos que así lo requieran.

El Camino a intervenir será el Camino 78-2-12 (km 335) en una longitud de 10 km. Las tareas serán coordinadas con personal de la Dirección de Caminos Rurales.



COMPARTIR:

Comentarios