Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de enero de 2023

Allanamiento en un domicilio del Barrio Belgrano

Fue concretado en horas de la mañana de este martes por personal de la SUB DDI Olavarría. La orden estuvo emanada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román.

Se logró, gracias a la labor investigativa llevada a cabo por personal policial, quienes trabajaron bajo instrucción de la Dra. Mirta DERONI  - a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados- en una causa caratulada como Robo.

En el procedimiento, se secuestraron varios elementos que se hallaban denunciados por robo en otras causas. También se hallaron numerosas plantas de Marihuana, por lo que se procedió a su recogimiento con intervención a la UFI 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Además, se secuestro un neumático -Rodado 15- que se pudo constatar que había sido sustraído hacia unas pocas horas en un domicilio cercano, logrando esclarecer rápidamente la autoría del ilícito.

Cabe destacar que el procedimiento contó con la colaboración de Gabinete Externo de Cria 2da Local y Personal de Moto policías perteneciente a UPPL.



COMPARTIR:

Comentarios