Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de enero de 2023

Olavarría Adventure: Sigue abierta la inscripción

Se llevará a cabo entre los días 25 y 26 de febrero, con un trazado cercano a los 120 kilómetros y un recorrido que unirá Olavarría con distintas localidades serranas.

En ese trayecto habrá tramos de Mountain Bike, Running, Canotaje y Cuerdas, con lo que se recorrerá caminos rurales, canteras y arroyos. De esa manera se comunicará Olavarría con todo el cordón serrano, pasando por Loma Negra, Sierras Bayas, Colonia Nievas y sectores linderos.

Tal como sucedió en la primera edición habrá dos modalidades para participar, en Team (equipo de dos participantes que puede ser tanto en Damas como en Caballeros y Mixto) y en Equipo Posta, integrado por cuatro participantes que también competirán en las categorías Damas, Caballeros y Mixto.

Aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse en 42K, ubicado sobre avenida Del Valle 4444, o comunicándose telefónicamente con Franco Felice (2314 462753), organizador del evento junto a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios