Jueves 28 de Marzo de 2024

GéNERO

12 de enero de 2023

Políticas de Género capacitó a staff de un espacio bailable por inaugurar

Durante el encuentro, que fue llevado adelante por el equipo de Micaela en Territorio, abordaron las complejidades del ámbito de la nocturnidad, y los desafíos de incorporar la perspectiva de género como encuadre de trabajo.

Además, dialogaron sobre temas referidos a la prevención y erradicación de los diferentes tipos de violencia en estos espacios, y se facilitó información sobre el circuito de atención integral, haciendo hincapié en la corresponsabilidad y en la construcción de entornos seguros de ocio.

Desde Políticas de Género celebraron la demanda de los propietarios de este emprendimiento que abrirá sus puertas próximamente, y agradecieron el compromiso conjunto con su personal.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de nocturnidad en el que está trabajando el Municipio mediante diversas áreas, para avanzar, por un lado, en la construcción de dispositivos de prevención del acoso y abuso sexual en la nocturnidad, y articular acciones en corresponsabilidad para mejorar los servicios de atención del circuito de atención integral de las violencias.



COMPARTIR:

Comentarios