Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de enero de 2023

Turismo continúa con la campaña #ReserváTranquilidad

Referentes del área visitaron las empresas Emanuel Amado Viajes y Turismo y Viajando con Bibiana.

Se detalló que en las respectivas visitas el personal de los establecimientos detalló cuáles son los principales productos y servicios turísticos que ofrecen.

A su vez, se conversó, con cada uno de ellos sobre las distintas necesidades que el sector presenta y cómo desde la Dirección de Turismo Municipal se puede acompañar. Uno de los principales ejes que se abordó fue sobre la importancia de contratar servicios a Agencias de Viajes habilitadas, para lo cual se está desarrollando una campaña de concientización en conjunto, entre el ámbito público y el privado, por las redes sociales oficiales de Turismo y las agencias.

Emanuel Amado Viajes y Turismo, situada en General Paz 2890, es una empresa que se fundó bajo el concepto primordial de que cada pasajero es único, por lo tanto, emplean su desarrollo en función de un objetivo principal, acompañar de forma personalizada a cada uno de sus pasajeros, procurando entender todas sus necesidades y actuar en consecuencia para lograr que su viaje sea inolvidable.

Para posibilitar el disfrute de cada viaje, cuentan con un staff de profesionales altamente capacitados, con amplia trayectoria en turismo y dominio en diferentes idiomas, quienes le proporcionarán asesoría en todo momento a cada pasajero para la construcción de su viaje y durante el mismo.

Trabajan en poner a disposición de cada cliente todos sus conocimientos y vasta experiencia en viajes en Argentina, con especial énfasis en la región de la Patagonia, para brindar respuesta a todas las inquietudes y para procurar que cada viaje sea como se soñó.

Por otro lado, Viajando con Bibiana – ubicada en Vicente López 2512 – es una empresa de viajes y turismo, nacional e internacional que busca ofrecer un servicio personalizado y de excelencia  a todos sus clientes con el objetivo de acompañar en el disfrute de maravillosas experiencias en el viaje.

Estas visitas se realizan en el marco que se está trabajando desde la Dirección para acercarse a los diferentes prestadores del sector turístico del partido de Olavarría.

El acompañamiento se efectúa de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de emprendimientos turísticos, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información.

Se invita a los distintos prestadores que estén interesados en contactarse con el área que lo hagan por medio de nuestros canales oficiales: WhatsApp (02284) 695796, E-mail: [email protected] y redes sociales Ig: @Olavarria Turismo y Facebook @disfrutaolavarria



COMPARTIR:

Comentarios