Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de enero de 2023

El Municipio y Provincia afirman que no tienen pauta en El Popular

En las últimas horas, luego del pedido del Frente de Todos de destinar el dinero de los avisos públicos a los trabajadores, voceros oficiales confirmaron que el último pago fue en diciembre y no hay más contrato con el medio, que está en conflicto con los empleados, desde hace años. En la misma línea declararon desde la Gobernación.

Ante la consulta de LU32, desde el Palacio San Martín indicaron que se pagaron $300 mil en enero y febrero de 2022, y el contrato estipulaba luego, un pago de $500 mil mensuales, que ya se cumplió.

En esta época, vale aclarar, es en la que se renegocian los contratos entre las empresas de medios y la Municipalidad.

Por otro lado, Radio Olavarría consultó en la Provincia de Buenos Aires, en la dependencia de Comunicación Pública, desde donde se ordenan las contrataciones de publicidad.

Indicaron que “El Popular de Olavarría no tiene actualizado su registro de medios por lo tanto no tiene acuerdo publicitario vigente con la Provincia desde septiembre 22”.

Ante la aparición de avisos de entes autárquicos del Estado como el Banco Provincia, señalaron que, de todas maneras, no se podría cobrar el dinero, porque para eso tiene que estar actualizado el registro societario, en caso que haya habido cambios, como los que se han hecho públicos.

También manifestaron estar siguiendo el derrotero del proyecto que había presentado el diputado César Valicenti, respecto a la restricción de pauta a las empresas que están en conflicto con sus trabajadores. El legislador, recordemos, declaró en Radio Olavarría que el proyecto no contó con el apoyo de la Oposición.



COMPARTIR:

Comentarios