Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de enero de 2023

Ezequiel Galli recibió a las autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría

Fue en la tarde de este jueves, en el Salón Blanco del palacio San Martín.

Del encuentro también participaron el presidente de la Liga Pablo Palahy, el vicepresidente Javier Frías, el tesorero de la institución Marcos Albano, el presidente del departamento de fútbol menor José Vedellini, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli y el Director de Gestión Deportiva Oscar González.

Durante la reunión los representantes de la institución deportiva realizaron un resumen de las actividades que desarrollaron durante el 2022 y contaron cuáles son los proyectos y desafíos a afrontar en el corriente año.

En este sentido, Palahy manifestó que”fue una buena reunión con el intendente Galli en la que pudimos agradecer el apoyo económico realizado para todas las categorías y divisiones de nuestra Liga”.

Por su parte, Ezequiel Galli dijo: “es para destacar el trabajo que se hace desde la Liga de Fútbol porque es una referencia en la región, tienen un año con enormes desafíos y allí estaremos para acompañarlos como lo hemos hecho en los últimos años”.



COMPARTIR:

Comentarios