Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de enero de 2023

Desde “La Minga” destacaron el éxito de la Feria de Navidad

Se realizó en la plaza del centro desde el 20 al 24 de Diciembre pasado con una variada oferta de marroquinería, tallado en madera, tejidos, confección de carteras y bolsos, sublimaciones, gastronomía, sahumerios artesanales, jabones, accesorios para el hogar, adornos navideños, etc

El evento se produjo con gran éxito, ya que cientos de olavarrienses pasaron por la feria, adquiriendo alguno de los productos de los puestos y llegando a agotar el stock en algunos casos.

En este sentido, Patricia Bahl, referente de La Minga -Asociación Civil que impulsa el crecimiento y la Organización Social de los Emprendedores y Emprendedoras de la Economía Social, Solidaria y Popular-, dijo a Lu32 que han cumplido el objetivo, que es ni más ni menos que poder estar comercializando en un lugar elegido por los emprendedores, como lo es la Plaza del Centro.

Por otra parte, realizó un balance del 2022 y dijo que “es muy positivo, nosotros queríamos destacar la puesta en marcha de todos los proyectos que hemos podido concretar, no solamente el proyecto Ferias a Cielo Abierto, sino también el proyecto Emprender, que ya hace cinco años que lo llevamos adelante y que consiste en que el emprendedor más débil acompaña al emprendedor más fuerte”.

Por último, en cuanto a las expectativas para el 2023, indicó que pretenden “seguir fortaleciendo la escuela para emprendedores y emprendedoras, fortalecer el armado de la Feria a cielo abierto. Y  estamos también viendo la posibilidad de continuar gestionando maquinaria y herramientas para acompañar a nuevos emprendedores y emprendedoras”



COMPARTIR:

Comentarios