Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de enero de 2013

Eseverri reiteró el pedido de mantenimiento de la Ruta 51 al Ministro Arlía

Este jueves, José Eseverri, envió una nota en donde recuerda la solicitud planteada en la audiencia mantenida en La Plata el día 1 de agosto de 2012, para que realizara, a la brevedad, el mantenimiento de Ruta 51 en el tramo comprendido entre Ruta Nacional 226 hasta el acceso a planta L´Amali.

La reiteración de la solicitud se debe a la ausencia de mejoras de la transitabilidad en el sector, existiendo en la actualidad baches y deformaciones de la calzada, las cuales pueden ocasionar accidentes.

También indican que el municipio, con fecha 16 de mayo de 2012, solicitó al Ing. Enrique Lasarte el mantenimiento del sector en cuestión, y con fecha 5 de junio de 2012 se reiteró la solicitud al Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, no habiendo tenido respuesta hasta la fecha.

El Gobierno Municipal informa que en la nota remitida al Ministro Arlía,  se adjuntan las cartas enviadas a los distintos organismos y la firma de los vecinos del sector que acompañan el reclamo del Intendente Eseverri de la reparación de la Ruta.

Ante la importancia de la solicitud de mantenimiento de Ruta Nº 51,  planteada por el Intendente Eseverri al Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, el Gobierno Municipal envió una nota a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski,  explicando las gestiones realizadas y solicitando el acompañamiento del cuerpo deliberativo.



COMPARTIR:

Comentarios