Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de enero de 2023

#ReservaTranquilidad: Visita a otras dos agencias de viajes

Desde la Dirección de Turismo se continúa con la recorrida y acompañamiento a firmas locales.

Desde la Dirección de Turismo, perteneciente la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se informó que en el transcurso de los últimos días se visito a otras dos agencias en el marco de la continuidad de la Campaña #ReservaTranquilidad.

 

Se detalló que en esta ocasión se trató de las empresas Oracle Viajes y Novo Tour, quienes recibieron a personal de la mencionada Dirección y detallaron cuáles son los principales productos y servicios turísticos que comercializan.

 

A su vez, se conversó sobre las distintas necesidades que el sector presenta y cómo desde la Dirección de Turismo Municipal se puede acompañar. Uno de los principales ejes que se abordó fue sobre la importancia de contratar servicios a Agencias de Viajes habilitadas, para lo cual se está desarrollando esta campaña de concientización en conjunto, entre el ámbito público y el privado, por las redes sociales oficiales de Turismo y las agencias.

 

Oracle Viajes, situada en Moreno 2367, es una empresa de viajes de Argentina que opera en el mercado turístico receptivo y emisivo con el compromiso, dedicación y responsabilidad de brindar la mejor calidad de servicio. Para ello disponen todos sus recursos a cada pasajero, trabajando en brindar “El mejor viaje que sueñen realizar». Su principio fundamental es que, “Cada pasajero es único con deseos y necesidades particulares” y por ello su abordaje es exclusivo, donde los profesionales dedicarán sus esfuerzos para que la única preocupación del cliente sea disfrutar de la experiencia de conocer los destinos que presenta la empresa.

 

Se encuentra en constante innovación tecnológica lo que les permite contar con disponibilidad inmediata en vuelos, procurando también un seguimiento minucioso en la estadía de cada turista, adelantándose y resolviendo cualquier evento que pueda ocurrir.

 

Por otro lado, Novo Tour- ubicada en General Paz 2581 – cuenta con 12 años de trayectoria. La empresa brinda servicios para realizar viajes grupales o solo y a tu propio ritmo. Cuenta con variedad de alternativas de viajes como cruceros o aéreos, paquetes turísticos completos, o servicios individuales (como reserva de hotel, alquiler de auto, asistencia al viajero, entre otros).

 

Maricruz Novo, impulsora de la agencia, afirma  “creemos firmemente que viajar es una hermosa forma de crecer, de alimentar el espíritu, de nutrirse, de abrir la cabeza y el corazón. La responsabilidad de ser parte de esa ilusión, de ese sueño y ayudar a concretar cada viaje es inmensa, pero es también un desafío que ciertamente elegimos tomar en Novo Tour en toda nuestra trayectoria”.

 

Estas visitas se realizan en el marco que se está trabajando desde la Dirección para acercarse a los diferentes prestadores del sector turístico del partido de Olavarría. El acompañamiento se efectúa de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de emprendimientos turísticos, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información.

 

Se invita a los distintos prestadores que estén interesados en contactarse con el área que lo hagan por medio de nuestros canales oficiales: WhatsApp (02284) 695796, E-mail: [email protected] y redes sociales Ig: @Olavarria Turismo y Facebook @disfrutaolavarria



COMPARTIR:

Comentarios