Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

17 de enero de 2023

Este jueves se llevará a cabo la Correcaminata Nocturna

Será a partir de las 20:30 horas, pero el plazo para inscribirse será desde las 18.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que este jueves 19 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Correcaminata Nocturna, la prueba pedestre que cada verano reúne un importante número de personas en el Parque Mitre de nuestra ciudad.

 

Tal como ha sucedido en anteriores ediciones, la prueba tendrá como punto de largada y llegada el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

La competencia será libre y gratuita, se pedirá únicamente la colaboración con útiles escolares que posteriormente serán entregados a líderes barriales de distintos puntos de la ciudad.

 

Aquellas personas interesadas en participar podrán acercarse a partir de las 18 al Centro Cultural Municipal, el plazo para anotarse será hasta las 20 horas.

 

De acuerdo al cronograma, a las 20:30 horas será la largada de la carrera para niños y niñas de entre 3 y 12 años, mientras que a las 21 horas dará inicio la prueba principal de 3 kilómetros. Para las 21:40 horas aproximadamente está programada la entrega de premios.

 

Por último, se expresó que está pautada una segunda correcaminata, que se llevará a cabo el 16 de febrero.



COMPARTIR:

Comentarios